Cómo Funciona

La aplicación del National College Match del 2023 está cerrada. Los solicitantes deben "rank" universidades colaboradoras hasta el 12 de octubre para ser considerado para una beca Match completa. Ver todos los fechas y plazos >>

Camino a una Universidad Superior con una Beca Completa de Cuatro Años

El National College Match es un proceso de admisión y becas universitarias a través del cual los estudiantes de alto rendimiento y bajos ingresos pueden ser admitidos temprano con becas completas de cuatro años para las universidades colaboradoras de QuestBridge.

Vea todas las fechas y plazos para National College Match del 2023. Obtenga más información sobre el proceso y el cronograma para los estudiantes de último año de secundaria a continuación.

*Clasificaciones "Ranking" de Universidades

Poder clasificar las universidades es lo que hace el National College Match tan único. Al clasificar las universidades, los estudiantes podrían ser “Matched” (emparejado), o admitidos temprano con una beca Match, a la universidad que aparece primero en su lista y tambien quiere admitir el estudiante con beca Match. Aprenda más información sobre las clasificaciones de las universidades.

**Opciones Después del Emparejado "Match"

Los Finalistas que no emparejen pueden verificar sus oportunidades de admisión para las universidades que clasificaron. Aprenda más información sobre las opciones después del emparejado para cada universidad. 

***Decisión Regular de QuestBridge

Los Finalistas que no emparejen o que elijen no clasificar las universidades tienen la oportunidad de postularse a nuestros universidades colaboradoras a través de la Decisión Regular de QuestBridge. Aprenda más información sobre la decisión regular de QuestBridge.

Póliza de Aplicación Temprana 

Los solicitantes que participan en la beca Match, no pueden postularse a otras universidades a través de Decisión Temprana, Acción Temprana o Acción Temprana de Elección Única (también conocida como Acción Temprana Restrictiva). Lea la póliza de solicitud anticipada completa.